"

19 octubre 2006

LARA HERRERA A MEDELLIN

Lara volvió a sumar un nuevo triunfo a su carrera y conjuntamente con varios niños-jóvenes del país representará a la Argentina en los próximos XII JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES que se realizarán en la ciudad de Medellín (Bogotá) entre el 1º al 10 de Diciembre próximo. Los Juegos Sudamericanos es organizado por el Consejo Sudamericano de Deportes y auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación.-
budokanjudolucha, estuvo con LARA y esto nos dijo: "La competencia fue difícil como todos los torneos y en mi categoría tengo rivales muy buenas. Es una alegría ganar y poder viajar para buscar una medalla para mi país, Santiago y nuestro equipo del Budokán, aparte necesito competir internacionalmente, mis objetivos en el deporte son los más altos. Entreno diariamente duro y aprendo, es la única manera de progresar. Agradezco a los profesores que estuvieron en el Cenard atendiéndonos, a mis compañeros, mis hermanos, mi padre y mi tío que son los que me enseñan y me ayudan a entrenar. Al periodismo de Sgo. que me hacen notas y difunden nuestro deporte"

(click al título para ver noticia periodística NUEVO DIARIO)

No hay comentarios.: