"

04 octubre 2006

EL EQUIPO DEL BUDOKAN EN LO MAS ALTO DEL PODIO ARGENTINO





Finalizó el Campeonato Argentino de Judo Clausura -que hizo disputar la Confederación Argentina de Judo en la ciudad de Corrientes- y los 8 representantes del budokanjudolucha se ubicaron entre los tres primeros lugares cumpliendo una brillante actuación.-




CAMPEONAS ARGENTINAS

LARA HERRERA: Medalla de Bronce en el Sudamericano hasta 48 kgr, subió de peso hasta 52 kgrs para medirse con otras judokas argentinas destacadas, el triunfo la acompañó y logró imponerse por ippón en todas sus luchas logrando la medalla de oro. ¡ BIEN LARITA!!!.

ELIANA SILVA: Medalla de Oro en el Sudamericano hasta 38 kgr., compitió en el campeonato nacional hasta 42 kgrs, no fue fácil imponerse a sus rivales pero consiguió nuevamente el Campeonato Argentino.- ¡BRILLANTE!!!

DANIELA GOMEZ: Medalla de Plata en el Sudamericano hasta 40 kgrs, aumentó de peso y tuvo que competir hasta 44 kgrs en el Campeonato Argentino. Daniela sigue invicta a nivel nacional y ganó todas sus luchas en ne waza.- ¡EXCELENTE DANI!!!

JOHANA SORIA: Debutó en el Campeonato Nacional en la categoría Promocional y se consagró Campeón Nacional ¡BIEN JOHA!!!

SUBCAMPEONES ARGENTINOS

EUGENIA CARABAJAL: Medalla de bronce en el Sudamericano, también subió de peso y se enfrentó a una de las mejores judokas de su categoría. Ganó 1 lucha y perdió la final. ¡Bien Euge!!

NICOLAS CARABAJAL: A pesar de debutar en una categoría superior de peso, Nicolás dejó todo para conseguir la medalla de oro.- ¡Bien NICO!!!

YAGO SAAVEDRA: Volvió al Judo después de mucho tiempo y su talento lo ayudó para conseguir la medalla de plata.- ¡ Bien "Yaguito"!!!

TERCER PUESTO ARGENTINO

CARLOS HERRERA: Dejó todo en el tatami y consiguió la medalla de bronce para el budokán.- ¡Bien "Negro"!!!

Fotos: de arriba hacia abajo: Carlos, Nicolás, Johana, Eugenia, Lara, Yago, Eliana y Daniela

No hay comentarios.: